Inicio Basquet Cottonaro: “La idea es pelear por ascender en el segundo torneo”

Cottonaro: “La idea es pelear por ascender en el segundo torneo”

by Luciano Villarroel

Centenario (Gálvez) tomó la decisión en rama masculina de venir a competir en la Asociación Santafesina, siendo parte de la zona A2, con un histórico como José Cottonaro en la dirección técnica.

El paranaense expresó que “en Primera vamos a jugar la B con un plantel de 15 jugadores, lo bueno es que hay dos ascensos al Prefederal con equipos que se formaron bien como Regatas y El Quillá, pensaremos en el segundo torneo”.

Más adelante apuntó que “vamos a ir viendo la situación, es un nuevo compromiso y ver si estamos a la altura. Tiene dos ascensos al Prefederal el torneo, con equipos que se armaron bien, hay otro equipo como República será fuerte, la idea es estar en mitad de tabla en el primer torneo y pelear por ascender en el segundo torneo”.

Coto también opinó que “no se si son fuertes las localías, estamos hablando que los equipos duros están en la A, para nosotros es empezar a competir, nosotros tenemos ganas, trabajo, esfuerzo pero no tenemos competencia”.

En la parte final reconoció que “uno es consciente de todo lo que tenemos, trabajando más duro se podrá competir, se hizo un grupo nuevo, una subcomisión de inferiores, el objetivo es en el segundo torneo poder competir para traer algunos refuerzos. Los chicos vienen, queremos un club con gente adentro, que Centenario empiece a ser una familia”.

Gentileza: Colo Básquet

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas