Inicio Hockey CRAI Celeste se incorporó al torneo Promocional

CRAI Celeste se incorporó al torneo Promocional

by Luciano Villarroel

La segunda ronda del torneo Promocional tiene un nuevo protagonista. Para esta etapa, CRAI tiene representación en esta competencia. Las “gitanas” disponen de un semillero muy numeroso y decidieron emprender este camino para que  la línea “Celeste” Sub-14 se vaya integrando como equipo y conociendo en cancha.

El plantel está al mando de Magalí Regenhardt y Delfina Gamboa, dos jugadoras con excelente vocación en lo que hacen con su empeño y  dedicación para sacar lo mejor de cada una de sus jugadoras. Lo importante en este nivel es que las “peques” se diviertan y sumen rodaje, incorporando mayores recursos técnicos y tácticos, en lo que son sus primeros pasos de aprendizaje. 

Las “gitanas” debutaron contra Hockey Solidario, duelo en el que las “Águilas” se impusieron 1-0 con la conquista de Candela Barbosa. En el otro duelo, El Quillá Amarillo superó 1-0 a Alma Juniors a través del tanto Amparo Maidana.

En Sub-16, las “tiburonas” y Banco Verde salieron airosos de sus presentaciones. El equipo del Parque Belgrano venció 4-1 a la formación “Azul” de Banco. Las “kresteras” comenzaron mejor y concretaron ese buen inicio mediante el gol de Candela Machuca. Sin embargo, la reacción fue inmediata de un elenco de Milagros D’andrea que fue superior en las áreas.

Julieta Hidalgo anotó la igualdad parcial. En el tercer período, generaron las mejores situaciones de gol y terminó liquidando el partido. Valentina Suarez en dos oportunidades y nuevamente Hidalgo ampliaron la ventaja que resultó definitiva por 4-1.

Banco Verde goleó 5-2 a Hockey Solidario. Las “Águilas” se pusieron arriba en el marcador con el gol de Cintia Albelo. Aunque las “kresteras” controlaron más la bocha y cuando se lo propusieron, terminaron haciendo diferencia que supieron administrar. Mia Ballarini aportó tres tantos. Candela Machuca y Lara Farías también inflaron la red. Sofía Córdoba hizo el descuento para Hockey Solidario.

Segunda División  

La categoría tuvo una nueva jornada con tres compromisos. Cuervas sigue a paso firme con otra goleada. Superó 3-0 a Hockey Solidario con goles de Manuela Rodríguez y dos de Magalí Regenhardt. Jocketas hizo lo propio frente a Atenas al cual le ganó por medio de María José Sarsotti. En tanto que La Salle con nuevas incorporaciones como Stefanía Viola, Milena Schegtel y Daiana García, derrotó 2-0 a Universitario. Luisina Imsant y Julieta Paccamiccio en lo que significó su bautismo triunfal.

Los encuentros que debía disputar CEC en ambas categorías fueron suspendidos por razones de público conocimiento.

Fuente: Prensa ASH

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas