Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) CRAI derrotó a Montevideo Cricket y festejo por primera vez en el Torneo del Interior A - DeporFe.com
Inicio Rugby CRAI derrotó a Montevideo Cricket y festejo por primera vez en el Torneo del Interior A

CRAI derrotó a Montevideo Cricket y festejo por primera vez en el Torneo del Interior A

by Luciano Villarroel

En el marco de la 3° fecha del Torneo del Interior A, CRAI derrotó a Montevideo Cricket Club por 44 a 7, en la cancha 2 ubicada a la vera de la autopista y con el buen arbitraje del bahiense Federico Fioravanti.

La escuadra santafesina logró cortar una racha adversa de no poder ganar en la Zona A de la competencia organizada por la UAR. En la primera fecha cayó ajustadamente ante CURNE en condición de local, y la semana pasada ante Lince en Tucumán.
En cuanto al triunfo Gitano, hay que señalar que el primer tiempo fue bastante aburrido, deslucido, y con muchas infracciones e imperfecciones. Se observaron muchos no cont, lo cual se tradujo en una importante cantidad de scrums, el cual costó mucho constituirlo, ya que la visita cometió insistentemente penal.
Al descanso se fueron los santafesinos ganando por 11 a 0, y la diferencia pudo haber sido mayor, ya que el full back local, falló un par de situaciones para convertir con el pié. Igualmente, el medio apertura visitante tampoco se quedó atrás ya que erró dos penales desde posiciones bastante factibles.
En el segundo tiempo la cosa cambió un poco, CRAI comenzó a darse cuenta por donde estaba la fórmula para quebrar a los uruguayos, y por eso no extrañó los dos tries conseguidos por el ingresado medio scrum Alejandro Molinas, de buena actuación. Los Gitanos no se conformaron, se observaron buenos movimientos, con acciones individuales para destacar, y mucha actitud.
Más detalles
En Resistencia, CURNE venció a Lince Rc por 33 a 3. En consecuencia, las posiciones quedaron del siguiente modo: CURNE 14, Lince de Tucumán 9, CRAI 6 y Montevideo Cricket 0. En la próxima fecha jugarán: Montevideo Cricket con CRAI y Lince Rugby Club con CURNE.
Además, Universitario de Córdobadoblegó a San Ignacio 22 a 13, y Huirapuca de Tucumán le ganó a Sociedad Sportiva, en Bahía Blanca, por 49 a 24. Este domingo 25 jugarán: Jockey de Córdoba con Peumayén, Taraguy con Santa Fe Rugby, Old Resian con Liceo RC y Marista con Neuquén RC.
En relación al Interior B estos fueron los resultados: Tilcara superó a Aranduroga 35 a 23 y Tequé de Mendoza a Universitario de Bahía Blanca 59 a 10. El domingo lo harán: Roca Rc-Trébol, San Martín RC-Uni MdP, Santiago LT-Jockey VM, Sixty-Uni (R), Comercial-Banco y Marabunta-Uni Salta.
En el Interior C se dieron estos marcadores: Córdoba RC derrotó a Carrasco Polo de Uruguay 25 a 12 y San Juan RC a Bigornia de Mar del Plata 51 a 12. El domingo jugarán Universitario de Santa Fe con Cardenales, Old Lions-Capri, Carlos Paz-Mendoza Rc, San Patricio-El Nacional, Provincial-Comodoro y PSG-Los Cardos.
Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas