Inicio Union ¿Cuánto dinero pretende Atlético de Rafaela por el pase de Enzo Copetti?

¿Cuánto dinero pretende Atlético de Rafaela por el pase de Enzo Copetti?

by Luciano Villarroel

Unión volverá a los entrenamientos el próximo lunes 18, donde varios jugadores seguramente se presentarán con chances de emigrar. Sobre todo aquellos que no serán tenidos en cuenta por el DT Juan Azconzábal, que precisa bajar el número del plantel, que terminó con cerca de 40. En consecuencia, la depuración debe ser importante, a la vez que se buscarán refuerzos.

En este sentido, hace algunos días trascendió el supuesto interés que habría por el delantero de Atlético Tucumán, Enzo Copetti. Incluso el secretario técnico Martín Zuccarelli se contactó con su entorno, pero solo eso. Es un valor que le convencería al Vasco, que esta vez no quiere apuestas sino futbolistas que lleguen para ser titulares o potenciar la base.

Pero no sería una acción fácil para el elenco santafesino, ya que el atacante renovó contrato hace algunas semanas y le Crema, por lo que pudo saber Diez en Deportes, lo tazó en 1.500.000 dólares. Se destapó en la Primera Nacional y hay varios que lo tienen en carpeta, pero sin avanzar demasiado. En la Perla del Oeste lo ven más para dar el salto al exterior, aunque en Unión no perderían las esperanzas.

En este sentido, habrá que ver si puede entablarse otro tipo de tratativa, ya que escaparía a las posibilidades económicas, pese a que hay dinero por cobrar. ¿Será posible lo de Enzo Copetti?

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas