311
El presidente de Boca se lamentó porque "muchos socios se van a quedar afuera". Y se quejó contra la Conmebol por imponer los sábados como fecha de disputa.
El presidente de Boca se lamentó porque "muchos socios se van a quedar afuera". Y se quejó contra la Conmebol por imponer los sábados como fecha de disputa.