Se terminó la espera. La Copa de Todos se pone en marcha y este miércoles 23 de abril, a las 21, el puntapié inicial estará dado en cancha de Chañarense. El dueño de casa, en su primera participacíón en Copa Santa Fe de fútbol masculino, recibirá a Hugues FC.
El estadio Ceferino López será el escenario del encuentro que marcará el inicio de la renovada Copa que tendrá mayor participación de equipos de la provincia y que a través del apoyo del Gobierno de la Provincia y Lotería de Santa Fe, se hace cada vez más grande y prestigiosa.
En la afición local se generó una gran expectativa por este debut y se espera una gran movilización de simpatizantes para alentar a Chañarense. En la visita, la atracción del juego será el consagrado Ignacio Scocco, que luego de dejar River Plate volvió a su lugar de origen y hoy es la figura del equipo de Hughes.
La Copa
Facebook Comentarios