Inicio NoticiasDestrozaron y desvalijaron la sede del Club Central Alto Verde

Destrozaron y desvalijaron la sede del Club Central Alto Verde

by Luciano Villarroel

Otra entidad deportiva fue víctima de la delincuencia y el vandalismo en la ciudad de Santa Fe. Esta vez, el club Central de Alto Verde. En diálogo con Radio EME, el presidente de la institución, Claudio Monzón, manifestó su dolor ante el hecho sufrido.

“Nos dejaron sin nada. Entraron y se llevaron todo. Fue el golpe final que le dieron a nuestro club”, relató. Entre los faltantes, se encuentran tablones, sillas, material, perfiles y luces.

Acerca de cómo pudieron haber ingresado los ladrones al club, Monzón explicó:“Cuando llegué al lugar noté la puerta forzada. Desde el inicio de la pandemia tenemos nuestra institución cerrada”.

“Nos quitaron todo lo que teníamos. No podemos hacer beneficios o esperar de promesas falsas de políticos. El club esta agonizando, y es terrible esta situación”, cerró.

Fuente: RadioEME

Noticias Relacionadas

Secret Link