Inicio Colon Diego Novaretti, una alternativa de experiencia para la defensa de Colón

Diego Novaretti, una alternativa de experiencia para la defensa de Colón

by Luciano Villarroel

“Me dijo José Vignatti para continuar un año más, hubo distintas situaciones que inclinaron la balanza. Quería terminar en estas últimas fechas con Colón más arriba, esperemos ganar en el final”, reveló Paolo Goltz luego de la derrota ante Defensa y Justicia por 2-1, en el último partido en el Brigadier López en la Liga Profesional. Y agregó: “”No depende de mí, me voy a ir. Tengo que ver si alguien me llama y ver si sigo jugando. Se me termina el contrato y dije que no iba a seguir. Veré si otro equipo quiere contar conmigo”.

Pero también reveló lo mal que lo pasó con el apriete de la barra al plantel, y reveló: “Siendo uno de los capitanes me pareció malo, decidí volver, me voy con la cabeza en alto de Colón y luché a la par de mis compañeros. Estábamos terminando de entrenar, nos encontramos con esta situación, desde hace muchos años me considero referente. Tenía que estar adelante, soy uno de los capitanes, cumplí 20 años en Primera, más en la situación mala. Cuando salimos campeones no di notas. Es lo que me tocó hacer en ese momento”.

Marcelo Saralegui lo pretende contar sí o sí para el 2023, más allá que Goltz le haya comunicado a sus compañeros que el encuentro ante Rosario Central podría haber sido su último compromiso con la rojinegra. El entrerriano estuvo de vacaciones en Barcelona, España, y se encuentra transitando sus últimos días de descanso junto a su familia, analizando los pasos a seguir en su carrera, con la certeza de que Colón le hizo una propuesta para continuar, y que el DT lo pretende contar en el plantel.

Mientras tanto, trascendió que surgió como opción el nombre de Diego Novaretti, defensor de 37 años que viene de actuar en Belgrano, donde logró el ascenso a la Liga Profesional, más allá que se lo pretende retener. Novaretti se inició futbolísticamente en Belgrano, desde donde pasó a México, y jugó en Toluca, luego pasó a Lazio de Italia, para volver al fútbol azteca, donde jugó en León y Querétaro. Volvió al país para vestir la camiseta de Rosario Central, desde donde volvió al Pirata.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas