En horas de la noche del miércoles se mantenía la cautela y la consternación en el Club Atlético Colón tras el fallecimiento de Alberto “Tito” Castillo, quien estaba a cargo del equipo de fútbol femenino. Según el testimonio de las chicas que eran dirigidas por “Tito”, comentaron que minutos antes de lo ocurrido, el propio entrenador se había contacto con las jóvenes vía whastapp para avisarles que en unos minutos llegaría.
Además afirman desde las distintas áreas del club que no entienden aún que podía haber estado haciendo en el lugar, al mismo tiempo que lo definieron como una buena persona. Mientras se investiga qué fue lo que pasó. Por estos momentos tanto autoridades como quienes forman parte de la institución deportiva, se encuentran consternados ante el hecho.
Unión envió sus condolencias
También en horas de la noche de ayer, y luego de confirmarse la lamentable noticia, desde la cuenta oficial de Twitter del Club Atlético Unión hicieron público un mensaje de apoyo y de condolencia para con la familia de Castillo y todo el ámbito del fútbol femenino del clásico rival. El mensaje señalaba lo siguiente: “El Club Unión expresa su profundo dolor por el fallecimiento del entrenador de Fútbol Femenino de @ColonOficial Alberto Castillo, y acompaña a su familia, integrantes del plantel y amigos en este difícil momento”.