Inicio Colon Domínguez, emocionado hasta las lágrimas tras el pase a semifinales

Domínguez, emocionado hasta las lágrimas tras el pase a semifinales

by Luciano Villarroel

Luego de la clasificación de Colón a la semifinal de la Copa 2021 de la Liga Profesional al ganar a Talleres por penales por 5-3, tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario, el técnico Eduardo Domínguez se mostró muy emocionado por acceder a esta fase y sobre todo enfrentar en la próxima instancia a Independiente.

“Es un grupo de jugadores que me emociona”, dijo con lágrimas en los ojos. “Siempre es difícil en esta clase de clubes, se dificulta más si el camino es mucho más riesgoso, pero ver la satisfacción de los jugadores y estar en instancias finales, depende de nosotros”, dijo. El Barba tiene una estrecha relación con Julio César Falcioni, quien pasa un duro momento tras el fallecimiento de su mujer, y que lo tuvo como DT en Vélez y Olimpo.

“Hoy estamos permitiéndonos una semana más de trabajo, y nos vamos a encontrar a un rival difícil y con un DT que quiero mucho, y que me prometió un abrazo el fin de semana”, dijo sobre Falcioni, entrenador de Independiente que será rival del Sabalero en las semis de la Copa 2021 de la Liga Profesional.

Fuente: FM Sol 91.5

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas