Inicio Colon Domínguez tiene el equipo, la duda está en el esquema

Domínguez tiene el equipo, la duda está en el esquema

by Luciano Villarroel

De cara a lo que será el esperado partido con Aldosivi de Mar del Plata, este sábado a las 19.20 en el Cementerio de los Elefantes, luego de un arranque perfecto de Colón en el campeonato (tres jugados, tres ganados y arco propio invicto), el entrenador Eduardo Domínguez no pudo desarrollar fútbol en las últimas horas, porque ante la lluvia prefirió preservar el estadio del campo de juego del Brigadier López. La idea era probar hoy y empezar a definir los once. Un solo cambio de nombre y dos posibles esquemas es lo que analiza el «Barba» ante la baja obligada del rendidor Facundo Garcés.

¿Cuáles serían los dos posibles esquemas que analiza el «Barba» Eduardo Domínguez para el sábado?: 1) seguir con línea de tres y que el cambio de Delgado por Garcés no cambie nada; es decir, seguir defendiendo con tres atrás, sumándose el «Chelo» a Goltz y Piovi; 2) defender con una línea de cuatro, con los siguientes nombres: Eric Meza, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi y Rafael Delgado.

Sin dudas que la baja de Garcés por la expulsión, la lesión de Bruno Bianchi (el desgarro en el gemelo que del cual se sigue recuperando) y la no consideración pensando este partido para Lucas Acevedo generan esa duda que tiene el entrenador pensando en el «Tiburón» de cara al juego del sábado. El resto del equipo, de mitad para arriba y luego del 3-0 al respetable Banfield, será el mismo de Peña y Arenales.

Fuente: El Litoral

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas