Atrás quedaron las charlas y discusiones del último mercado de pases donde Unión y Boca negociaron los pases de Rivero, Orsini y el porcentaje de Zenón, sin llegar a buen puerto en las negociaciones.
Ahora se plantea una nueva diferencia entre las partes y está relacionado con el partido de reserva del jueves, por la 2da fecha del Torneo Proyección.
Si bien el cotejo fue programado a las 19 en el estadio 15 de abril, el Tate pretende cambiar el escenario y pasarlo a la Tatenguita. Como no hay luz artificial, propone que se adelante a las 17. Los motivos son claros, el 15 de abril recibe este martes un partido de Copa Argentina (Estudiantes – Sarmiento de La Banda) y el sábado el Tate juega de local ante Gimnasia por la LPF x SD.
Por ende y ante las precipitaciones que se registran en la zona y que sin dudas afectarán el campo de juego, la dirigencia santafesina pidió traslado de escenario y horario. Desde el Xeneize se niegan al cambio y piden que se respete lo estipulado por AFA, quien decidirá en las próximas horas.
Fuente: Soy Deportes