Inicio Basquet Dos clubes corondinos reiniciaron las prácticas esperando la vuelta a la competencia

Dos clubes corondinos reiniciaron las prácticas esperando la vuelta a la competencia

by Luciano Villarroel

Los Clubes Alba Juniors y Regatas ya dieron detalles de lo que será el comienzo del trabajo físico y técnico de sus jugadores de fútbol y básquet respectivamente para las hipotéticas campañas 2021.

Las instituciones pusieron fechas y horarios para las prácticas luego del largo receso del año que pasó.

Así el tricolor futbolero anunció a través del presidente Marcos Andriani «nuestro club les quiere informar a todos los jugadores y sus papás que a partir de este lunes 18 de Enero, nuestros profes comenzarán a convocar a todas las categorías para así organizar días y horarios de la pretemporada 2021 que dará comienzo el lunes 25/01. Esperamos y deseamos con ansias que este año la redonda pueda volver a rodar y todos los chicos divertirse dentro de una cancha».

De igual manera algunas categorías ya definieron el comienzo del trabajo esta misma semana. La quinta arranca esta tarde desde las 18.30 mientras que la Cuarta lo hará mañana desde 17.30. La sexta también iniciará este martes.

A su vez Regatas confirmó que Marcelo Cimolini coordinará la escuelita de básquet, Diego Riboldi lo hará con el básquet y el staff de profesores que trabajarán con ellos son Teo Bianchi, Jorge Albino, Ezequiel Ostinelli, Evelyn Cimolini, Enzo Gauna y Lucila Márquez.

La categoría U14 entrenará lunes, miércoles y viernes de 9.15 a 10.30; la U16 de 10.30 a 12, Primera División desde las 21,30; el femenino los martes y jueves a las 19 y el selectivo y U18, martes, jueves y sábados a las 10,15, todo hasta febrero.

Las categorías formativas comenzarán sus actividades formales el mes que viene.

Fuente: VEO Noticias

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas