Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Eduardo Domínguez apostaría por el equipo del segundo tiempo en Bahía Blanca - DeporFe.com
Inicio Colon Eduardo Domínguez apostaría por el equipo del segundo tiempo en Bahía Blanca

Eduardo Domínguez apostaría por el equipo del segundo tiempo en Bahía Blanca

by Luciano Villarroel

El segundo tiempo ante Olimpo dejó muy conforme a Eduardo Domínguez. Luego de un primer tiempo en donde Colón jugó realmente mal, el ingreso de Adrián Bastía modificó el rendimiento del Sabalero y es por eso que el DT ratifica al Polaco en la formación titular. De esta manera y fiel a su costumbre, nuevamente Domínguez no repetirá los 11 de un encuentro a otro y dispondrá de una variante: el ingreso de Bastía en lugar de Cristian Guanca quien no jugó bien ante el elenco bahiense. Al no tener disponible a Pablo Ledesma (lesionado) el cuerpo técnico pretende mayor equilibrio en la zona media frente a un equipo como Lanús que maneja bien la pelota.

Otra de las decisiones de Domínguez es mantener a Diego Vera en el banco de relevos y apostar por Javier Correa y Tomás Chancalay en la ofensiva, con la conducción de Alan Ruiz. El momento goleador que atraviesa el ex-Godoy Cruz lo convierte en un jugador indiscutido y por eso el uruguayo estará en el banco. En defensa no hay misterios y es lógico dado que la solidez que muestra Colón es su mayor virtud. Al punto tal que en los últimos cinco encuentros apenas le convirtieron un gol y el mismo fue en contra por intermedio de Guillermo Ortiz en el Clásico.

Así las cosas y si bien no fue confirmado oficialmente, la formación rojinegra para recibir a Lanús este viernes desde las 21.15 estaría integrada por: Domínguez, Toledo, Conti, Ortiz, Escobar; Bernardi, Bastía, Fritzler, Ruiz; Chancalay y Correa. El plantel entrenará este jueves desde las 18 en el predio, en lo que serán algunos trabajos de pelota quieta como ocurre habitualmente en la última práctica previa a los partidos. Además de los titulares los restantes jugadores que quedarán concentrados son: Marinelli, Ceballos, Rodríguez, Galván, Silva, Estigarribia, Guanca, Vera y Leguizamón.

Fuente: UNO Santa Fe.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas