Inicio Colon Eduardo Domínguez, tras la caída en Mendoza: «Hacemos muchas cosas bien pero no nos alcanza»

Eduardo Domínguez, tras la caída en Mendoza: «Hacemos muchas cosas bien pero no nos alcanza»

by Luciano Villarroel

Una vez consumada la derrota de Colón ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza, el entrenador Sabalero Eduardo Domínguez enfrentó los micrófonos de los medios santafesinos y compartió su mirada sobre el partido ante el tomba. En primera instancia, el DT rojinegro se mostró autocrítica al reconocer que las fallas del equipo le están costando demasiado caro en las últimas presentaciones: «Hay que entender el momento en que estamos y que cada error que cometemos nos está costando caro. Más allá de tener el partido controlado, una jugada les alcanzó para ganar el partido”.

Posteriormente, y siendo consultado respecto de la polémica actuación de Rapallini, Domínguez dejo en claro que a su criterio “el árbitro no influyó en el partido, pero tenemos la sensación de que fue falta en la mitad de la cancha en la jugada previa al segundo gol. Creo que igual hicimos un partido correcto, pero no alcanza con hacer los méritos, con buscar, con si ellos crearon o no. Hay que empezar a ganar los partidos. Entendemos que se hicieron muchas cosas bien, pero no nos alcanzó y hay que seguir trabajando y mejorando”.

Del mismo modo, y en relación a la forma en la que los mendocinos terminaron vulnerando la defensa de su equipo, el entrenador de Colón explico: “Sabíamos que los centros iban a llegar porque es la predisposición de ellos, desbordar y centrar. Son habilidosos, rápidos, técnicamente son buenos, pero creo que marcamos de buena manera. Ellos patearon una sola vez al arco, nosotros tuvimos acercamiento, posesión de pelota, pero no nos alcanzó para poder sumar. Hay que seguir, quedan 6 fechas muy difíciles, pero vamos a tener las mismas posibilidades que hoy porque no somos menos que nadie, eso lo tenemos bien en claro”.

Por último, y en referencia a la importancia que tras está derrota toma el siguiente compromiso, el sábado por la tarde y frente a Vélez, el propio Domínguez señaló que “Ahora hay que trabajar con calma, sabiendo que hay muchos puntos positivos que con una vuelta de tuerca se pueden resolver muchas cosas, mas ahora jugando en casa con nuestra gente».

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas