Inicio Colon El Atlético Mineiro va a fondo por Germán Conti

El Atlético Mineiro va a fondo por Germán Conti

by Luciano Villarroel

Desde el inicio de la presente temporada, el Atlético-MG viene experimentando importantes reformulaciones, principalmente en el fútbol del club. Sampaoli llegó de verdad para desempeñar este papel y lo ha logrado, pero aún falta lo principal: ganar títulos. El equipo está en tercer lugar en el Brasileirão y tiene posibilidades de ser campeón; seis rondas para el final. La tendencia es que el equipo se fortalezca aún más en cada ventana de transferencia. El fichaje principal hasta ahora ha sido el de Hulk, un delantero que ha estado libre en el mercado desde que dejó el fútbol chino. El técnico argentino quiere contratar a un defensor y se están investigando varios nombres en los últimos días.

El perfil de “ Radio Galo de Noticias ” informó que el Galao está monitoreando la situación del defensor Germán Conti, jugador del Benfica de Jorge Jesus . El deportista tiene 26 años y está con los Encarnados desde 2018. Su contrato es hasta diciembre de 2023 por lo que no será fácil contratarlo definitivamente y se puede intentar un préstamo. Según ” Transfermarkt “, su valor de mercado es de 2,5 millones de euros ( R $ 16,1 millones al precio actual ).

El argentino estaba cedido al Atlas, de México, y recientemente regresó al Benfica. Tras no encontrar un nuevo club en el que actuar, aguarda la definición de su futuro. Por ahora, todavía no hay una propuesta oficial del Atlético, lo que puede suceder si realmente hay posibilidades de negociación entre las partes. Maicon , ex São Paulo, también fue encuestado. Está libre en el mercado y agradece el regreso al fútbol nacional. El jugador está abierto a escuchar cualquier tipo de propuesta y además deja su destino en manos de empresarios.

FUENTE: MSN

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas