Marcelo Negrete, vicepresidente de Colón, admitió que en el marco de tantas obras que completó el club, más varias que tiene proyectadas, una de ellas es la de la sede social.
En el mano a mano con radio Gol (FM 96.7) Negrete también reafirmó que todo el grupo de dirigentes pretende cambiarle la cara al club, desde lo edilicio, con la realización de una nueva sede.
Al respecto, disparó: «El desafío de toda la Comisión es tener una nueva sede social, darle más comodidades al socio, hay proyectos dando vueltas, seguramente se anunciarán a la brevedad. Por el tema del museo tuvimos varias reuniones, lo que trajeron es hacerlo en la vieja pensión, es un espacio grande para organizarlo, se habló con varias empresas, en principio sería allí, primer piso, abajo de la platea oeste».
Por otra parte, subrayó: «Estamos abocados a ascender y trabajar en diferentes cuestiones, hay 25 chicos en la pensión más un montó de cosas que se fueron haciendo, queremos mejorar la estructura, el objetivo principal es ascender. Las otras cuestiones vienen solas, no es momento de pensar en política, hay que estabilizar el club».
Fuente: UNO Santa Fe