Continúa moviéndose la arena política en la entidad sabalera de cara a las elecciones y uno de los referentes históricos que tiene Colón a nivel deportivo es Gabriel González. El “Loco” dialogó con Sol Play y confirmó que apoyará a la Agrupación Ricardo Magdalena en los próximos comicios: “Le di mi palabra y la mano a Ricardo Magdalena, Pedro Uliambre y a Hugo (Benuzzi), porque yo tengo códigos; llegaron a mi casa, hablaron conmigo y entonces les di la mano. Todo sea por el bien de Colón”.
Pero más allá de dejar bien claro que apoyará a Magdalena también fue contundente con su pensamiento sobre lo que se viene a nivel eleccionario de cara al nuevo gobierno rojinegro: “Lo importante aquí es Colón, no importa quién gane. Ricardo (Magadalena), fue muy sincero y muy directo en esto…y le dije te paso la mano, igual que a Pedrito y Hugo… hecho confirmado, yo voy a trabajar con ustedes; no quiero ver al club donde está”.
Sobre lo que pretende Magdalena y su grupo, si es que son gobierno, el “Loco” sentenció: Ricardo me dijo que pretende que sea su mano derecha si es presidente y así será si gana, acá no voy a ir a chocar con nadie, yo no voy a entrar a armar equipo… ese será el técnico que esté cargo, pero sí apoyaré a ese entrenador… en la buena y en la mala.
¿Qué crees que hoy se necesita en cuanto a perfil de futbolistas que no puede faltar para que un jugador se ponga la camiseta de Colón?
-Primeramente que tenga capacidad para jugar en éste club porque hay muchísima presión, llevar una línea de conducta para que podamos ser mucho más grandes todavía.
Para concluir, el ex futbolista “Sabalero”, de la selección de su país y de Olimpia de Paraguay entre otros equipos, comentó cual es la intención que tiene el grupo político sobre cuando pretenden que esté en Santa Fe. «La idea es que venga diez días antes, pero tengo el 22 aunque si se necesita, y Dios permite, dejo todo y me voy para Santa Fe, porque este proyecto que tiene Ricardo es demasiado grande”.
Fuente: FM Sol