Esta vez el pronóstico del tiempo dio en la tecla y conspiró contra las aspiraciones de Patronato y Colón, que iban a medirse en un cotejo amistoso este sábado en la capital entrerriana. La lluvia caída pudo más y lo proyectado quedó descartado.
Bien temprano, ambos clubes en sus redes sociales confirmaron la noticia de la suspensión, aunque ninguno de los dos clubes se animó a poner una nueva fecha de disputa.
El margen es corto para todos los participantes de la Liga Profesional, pues en menos de dos semanas deberán salir nuevamente a la cancha para darle vida a la Copa Diego Maradona.
Los rojinegros santafesinos con la buena noticia del fin de semana (ver aparte), de la llegada de Alexis Castro a la ciudad, quien se convirtió en las últimas horas en el primer refuerzo para Eduardo Domínguez.
Por su parte, el equipo de Iván Delfino también confirmó en la víspera el acuerdo y provocó el regreso del arquero Matías Ibáñez, luego de su fugaz paso por Racing. Precisamente el golero sonó en Colón no hace mucho tiempo, como candidato a ocupar la valla después de junio, cuando finalice el contrato de Leonardo Burián
Fuente: UNO Santa Fe