Inicio Otros DeportesEl municipio comenzó a recorrer los clubes para hacer cumplir los protocolos

El municipio comenzó a recorrer los clubes para hacer cumplir los protocolos

by Luciano Villarroel

La Municipalidad de Santa Fe inició en los últimos días una serie de visitas a instituciones de la ciudad, con el fin de observar la implementación de los protocolos correspondientes.

Adrián Alurralde, Director Ejecutivo de la Direccion de Deportes, Secretaría de Integración y Economía Social de la Ciudad, junto a sus colaboradores, aprovecha también para conocer la problemática de cada uno de los clubes santafesinos.

El Vasco visitó, entre otros, las instalaciones de Banco Provincial, Macabi y El Quillá, clubes afiliados a la Asociación Santafesina que fueron poniendo en marcha el básquet al recibir las autorizaciones corrrespondientes.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Noticias Relacionadas

Secret Link