El plantel de Colón, luego de haber gozado del lunes libre, retomó este martes por la tarde los entrenamientos en el Predio Ciudad Fútbol, con la mira puesta en el partido del próximo lunes 4 de octubre, a partir de las 20.15, en el estadio Brigadier López. Si bien faltan seis días para el partido que Colón animará ante Banfield, a Eduardo Domínguez ya le surgen dos dudas para definir el equipo titular, como consecuencia de las lesiones que vienen arrastrando el defensor Rafael Delgado y el volante Federico Lértora.
Vale recordar que tanto Delgado como Lértora vienen arrastrando diferentes lesiones en las últimas semanas, que encendieron las alarmas en Colón. De hecho ambos fueron reemplazados en el tramo final del partido ante Boca lo que genera muchas dudas sobre la disponibilidad de ambos para el partido ante Banfield. Quien podría ser considerado para ser titular por el entrenador Eduardo Domínguez es Gonzalo Piovi, quien ingresó en la parte final del partido ante Boca, luego de ser reemplazado ante Arsenal por una distensión muscular, lesión por la cual no pudo estar disponible para jugar ante Central Córdoba.
Delgado viene jugando con una rotura de meniscos y será operado en diciembre, cuando concluya la participación de Colón en la temporada (luego del Trofeo de Campeones). Pero, además, presenta un inconveniente en uno de sus tobillos, lesión que se le habría complicado más de lo previsto. En tanto que lo de de Lértora es un inconveniente muscular que sufrió en la semana previa al partido ante Boca y que le impidió estar en toda su plenitud en La Bombonera. De esta manera, habrá especial atención en su recuperación para el partido del lunes ante Banfield.
El resto de los jugadores de Colón están en condiciones de jugar, y se espera que Eduardo Domínguez nuevamente vuelva a parar al equipo con el sistema 4-4-2, luego de una nueva más experiencia en el partido ante Boca, donde el Sabalero volvió a perder y quedó a 10 puntos del líder Talleres.
Fuente: UNO Santa Fe