Inicio Union El plantel de Munúa volvió al trabajo y ya le apunta al choque con Arsenal del sábado

El plantel de Munúa volvió al trabajo y ya le apunta al choque con Arsenal del sábado

by Luciano Villarroel

Luego del empate ante Rosario Central, Unión tuvo martes de descanso para este miércoles empezar a planificar el duelo del sábado en el 15 de Abril ante Arsenal por la 24ª fecha de la Liga Profesional. Un empate con gusto a poco, pero que el grupo entiende que puede tener valor si es que se logra quebrar la racha de cinco sin ganar. Hoy la sensación es que la meta de llegar a la Sudamericana quedó muy lejana, por más que los números aún den. Sobre todo, por la cantidad de equipos que hay delante y la necesidad de sumar prácticamente todo lo que resta y que el resto ceda. Un coctel desfavorable, pero no se quiere todavía tirar la tolla.

El Tate volvió sin suspendidos, ya que los que tenían cuatro amarillas salieron ilesos. Tampoco lesionados, por lo que el DT Gustavo Munúa contará con la mayoría, haciendo la salvedad que se siguen recuperando de sendos desgarros Jonatan Álvez y Juan Nardoni.

Habrá que ver si el técnico repite la formación o implementa variantes. Sobre todo, por cómo mermó el rendimiento en el segundo tiempo ante el Canalla, después de un destacable primer tiempo. Por se trata de analizar bien a fondo qué se hizo mal para que no se repita ante Arsenal, que llegará a jugarse también la permanencia, siendo una complicación mayor. Pero Unión ya no puede seguir dejando puntos y solo sabe que sirve sumar de a tres.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas