Inicio Liga SantafesinaEl presidente de la Liga confesó que «hubo que vender la ambulancia» para hacer frente a los gastos

El presidente de la Liga confesó que «hubo que vender la ambulancia» para hacer frente a los gastos

by Luciano Villarroel

Este lunes el presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Gustavo Pueyo, dialogó con La Tercera de SOL 91.5 sobre la situación complicada por la que están atravesando los clubes. A pesar de no tener un horizonte claro Pueyo se mostró conforme que, con el nuevo decreto que habilita la actividad deportiva para menores de 12 años, los chicos retomen la actividad: “Ahora los chicos están volviendo a la cancha a poder entrenar, llevaban 8 meses sin pisar una cancha y ahora por lo menos eso. Muchos clubes volvieron a entrenamientos y, cuando se pueda, volverán los amistosos“.

“Hay que adaptarnos a la nueva realidad, acostumbrarnos a esto, convivir con esto y arrancar porque no vamos a estar toda la vida así“. En relación a la situación que genera la crisis por la pandemia del coronavirus, el presidente expresó que son “un montón de preocupaciones. Emelec nos pidió para venir a entrenar al predio y no pudimos, fue una desilusión. No tenemos una cancha en condiciones como para un nivel internacional. Hubiera sido una buena publicidad para el predio y no lo pudimos hacer”.

“Ahora los clubes están volviendo, no a la normalidad pero tuvimos un pequeño ingreso de dinero, aunque de todos modos no alcanza para nada. Tuvimos que vender la ambulancia del predio, sirvió para ponerse al día con algunas cosas“, aseguró. Además, el directivo contó que el gobierno no dio señales y que le hubiera gustado una pequeña ayuda para recibir a algún equipo internacional: “Es la triste realidad. Nos estamos juntando con los dirigentes y clubes para ver como vamos a seguir y ponerle el pecho. Pienso que algo vamos a poder hacer antes de fin de año, algún amistoso“. Escuchá la nota completa.

Fuente: FM Sol 91.5

Noticias Relacionadas

Secret Link