Inicio ColonEl Pulga Rodríguez dijo que «en la reunión se solucionó todo»

El Pulga Rodríguez dijo que «en la reunión se solucionó todo»

by Luciano Villarroel

Finalizada la reunión entre el presidente José Vignatti y los jugadores, el Pulga Rodríguez dialogó brevemente con la prensa y trajo tranquilidad a los hinchas rojinegros.

“Todo se trató de malos entendidos. Los muchachos del plantel querían hablar con el presidente José Vignatti para aclarar algunas cuestiones y solucionamos todo» expresó el tucumano.

«Siempre Vignatti está abierto al diálogo. Todo fue positivo y estamos pensando en lo mismo, que es el partido de este sábado y después pensar en un encuentro clave ante Central Córdoba» Luis Miguel Rodríguez.

Finalmente, aclaró: «El pago está prácticamente al día. Hay una pequeña deuda de días, más allá de todo que esté o no esté, venimos todos los días a entrenar para sacar adelante esta situación».

Fuente: El Litoral

Noticias Relacionadas

Secret Link