Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) El Quillá consiguió su primer triunfo del año en la Liga Santafesina - DeporFe.com
Inicio Liga Santafesina El Quillá consiguió su primer triunfo del año en la Liga Santafesina

El Quillá consiguió su primer triunfo del año en la Liga Santafesina

by Luciano Villarroel

Luego del empate en el debut, y la derrota en la segunda fecha vs Pucará, El Quillá alcanzó su primera victoria en el Apertura de la Liga Santafesina al vencer como visitante a El Pozo por 3-1. Este partido fue uno de los tres adelantos de la tercera fecha la Primera División y se disputó en La Vuelta Del Paraguayo. El Tiburón se había puesto en ventaja a los 25′ de la primera parte luego de una jugada a puro toque por el costado izquierdo y que concluyó en el área donde Fernando Cisterna se encargó de guardarla en la red. La primera polémica de la tarde se dió a los 37′, mientras se esperaba el lanzamiento de un córner a favor de El Pozo, el área era pura tensión, y en ese alboroto el árbitro señaló una acción de expulsión por parte de Axel Oyeras, dejando a el local con diez hombres. En la última de ese primer tiempo, Xavier Rinaudo se aprovechó de un muy mal rebote que dejó el 1 de El Pozo y se encargó de estirar la diferencia.

El segundo tiempo se desenvolvió bajo un ambiente muy denso plagado de quejas y reclamos hacia el arbitraje, sobre todo luego de la expulsión a Nicolás Morraison en 66′ de partido. Sin embargo El Pozo lograría descontar a pesar de estar con dos jugadores menos. Fue Lautaro Wedertz el que no perdonó en la primera que tuvo y venció en el cara a cara Jenaro Benet. Pero los de Carlos Roteta conseguirían dar el último golpe en el mejor momento de El Pozo. Luego de un tiro de esquina, un cabezazo sobre la figura del arquero marcó el tercero de El Quillá, dándole así su primera victoria en el torneo.

Fuente: Defensores del Barrio.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas