Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) El Quillá se sacó de encima a La Salle y jugará una nueva final del Dos Orillas Masculino - DeporFe.com
Inicio Hockey El Quillá se sacó de encima a La Salle y jugará una nueva final del Dos Orillas Masculino

El Quillá se sacó de encima a La Salle y jugará una nueva final del Dos Orillas Masculino

by Luciano Villarroel

Se disputaron las semifinales del certamen masculino en Paraná Rowing. El Quillá volverá a disputar la final en Primera División tras dejar en el camino a La Salle. Banco Provincial superó al “tiburón” y accedió a la instancia decisiva. Atenas no pudo con Paracao en el torneo de Intermedias.

El Quillá va por el heptacampeonato. La formación del Parque Belgrano superó por la mínima diferencia a La Salle. El comienzo del encuentro se desarrolló con ambos conjuntos estudiándose. El cotejo se hizo muy parejo y trabado. Ninguno se sacó demasiadas ventajas. El “colegial” hizo un planteo inteligente, siendo compacto y firme atrás y apostó a la recuperación del medio y de los delanteros para generar en ataque a medida que avanzó el encuentro.

Sin embargo, el “tiburón” dispuso del control de la bocha y elaboró combinaciones colectivas más claras de las cuales aprovechó una para encontrar el camino hacia la victoria a través de Gonzalo Trinchieri en el segundo parcial. Más allá del resultado adverso, los comandados por Rocío Caldíz mantuvieron el ritmo de igual a igual hasta el final del cotejo. El rival del elenco de Juan Francisco David será Rowing que igualó 2-2 ante Talleres y clasificó por ventaja deportiva.

En Reserva, Banco le ganó 3-2 a El Quillá y animará la final contra el “remero”. Los dirigidos por Nicolás Sequeira conservaron el orden todo el partido. Fue de menor a mayor, nunca se desesperó pese a ir abajo en el marcador en dos oportunidades. Juan Castañeda y Marcos Pratto anotaron para El Quillá. Gonzalo Gómez marcó el empate parcial 1-1.

El duelo tuvo mucha intensidad y sobre el final, Banco no aflojó e insistió para dar vuelta la historia en los últimos cinco minutos del partido. Adrián Meier fue determinante con dos conquistas (la del triunfo en la última jugada del partido) que posibilitaron la clasificación.

Se verá las caras ante Rowing que goleó 3-0 a Talleres con goles de Diego Herrera, Tomás Alvarado y Luciano Taleb.

Final Entrerriana

Atenas no pudo con Paracao en una de las semifinales del torneo de Intermedia. El griego cayó 4-0, mientas que Rowing Blanco superó 1-0 a Caballú de La Paz.

FUENTE: PRENSA ASH

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas