Inicio HockeyEl Quillá y La Salle jugarán la gran final del Dos Orillas femenino

El Quillá y La Salle jugarán la gran final del Dos Orillas femenino

by Luciano Villarroel

Tal como estaba previsto se jugaron los partidos entre los mejores de la Primera División del Torneo Dos Orillas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey.

Por la copa de Oro, en la cancha de sintético de arena de la ASH, se jugaron los choques entre los cuatro elencos santafesinos. En primer lugar El Quillá goleó a Santa Fe Rugby por 5 a 1 con el arbitraje de Maximiliano Miranda y Nicolás Kakazú. Los goles para la escuadra conducida por Ariel Pérez Carli llegaron por intermedio de Yoana Aguilera en dos ocasiones, Stefanía Antoniazzi, Candela Carosso y Julia Quarchioni, mientras que para las

En el segundo turno, La Salle Jobson derrotó a Banco Provincial por 2 a 1 con el referato de Pamela Comas y Beatríz Acuña. La apertura del marcador llegó para Banco por intermedio de Celina Basilio, mientras que para las dirigidas por Daniel De Petre, lo hicieron Pilar De Biase y Rocío Carlen. En consecuencia, la final la jugarán en fecha a definir, El Quillá con La Salle Jobson.

En los cruces por el quinto al octavo puesto, en cancha de CRAI, Talleres de Paraná superó al Paraná Rowing Club por 2 a 1, mientras que en Santa Fe Rugby, Hípico de Concordia venció a Estudiantes de Paraná por 2 a 1. En la copa de Plata, en la Tortuguita del Paraná Rowing Club, Paraná Hockey goleó a Alma Juniors por 6 a 5, mientras que CRAI doblegó a CRAR de Rafaela por 4 a 1. Por el quinto al octavo puesto, Estudiantes Blanco derrotó a Paracao 2 a 0, y Universitario de Santa Fe a Universidad del Litoral 2 a 1.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Noticias Relacionadas

Secret Link