Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) El rival: Argentinos se olvidó del descenso y sueña con jugar una copa - DeporFe.com
Inicio Union El rival: Argentinos se olvidó del descenso y sueña con jugar una copa

El rival: Argentinos se olvidó del descenso y sueña con jugar una copa

by Luciano Villarroel

Argentinos continúa sumando y ya, con la posibilidad del descenso casi olvidada, sueña con cerrar esta buena temporada con la frutilla del postre: el ingreso a una copa Internacional. Seis son las fechas que restan para conseguir ese nuevo objetivo y los jugadores tienen en claro que si siguen por este camino, es muy probable que lo consigan.

“Del descenso ya nos salvamos, pero ya que estamos ahí arriba vamos a intentar entrar a una copa, sea Libertadores o Sudamericana, cualquiera nos gustaría.” Comenzó declarando el autor del primer gol, Nicolás González, sin embargo, rápidamente se introdujo en el análisis del partido ante Gimnasia “Generamos muchas ocasiones de goles, en el primer tiempo tuvimos dos claras que no pudimos concretar, pero nos vamos contentos porque nos llevamos los 3 puntos. No sabíamos que ellos se equivocaban tanto, pero son partidos y estos se juegan. Hay veces que te toca a vos equivocarte; hoy les toco a ellos”. Además, despejó la incógnita sobre su posición en la cancha: “Muchas personas me preguntan de que jugas y sinceramente no sé qué responder. Toda mi vida jugué de volante por izquierda, ahora soy una especie de enganche, tal vez a lo largo del torneo jugué de nuevo.” Y cuando le preguntaron sobre que le pide el técnico, el delantero respondió: “Que llegue al área”. Finalmente, González respondió acerca de su futuro: “A todo joven le gustaría jugar en Europa, pero hoy día mi cabeza está acá. Tenemos un grupo muy lindo y divertido. Dentro de la cancha somos como una familia.” Concluyó.

Los que entienden de familia son los Mac Allister, autores del segundo y tercer gol del encuentro: “fue un partido feo en donde nos faltó juego, pero el resultado fue positivo y esto nos ayudará a entrar a alguna copa.” Declaró Kevin. Por su parte, Alexis dijo: “El primer tiempo nos fuimos preocupados porque no pudimos meter las que tuvimos. Sabemos que por lo menos hay que sacar 10 puntos más, y si eso se da, pensaremos en alguna copa.”  Por último, el defensor comentó sobre su primer gol en Argentinos: “El cabezazo es algo que heredé de mi papá. Siempre trató de ir al área con la sensación de que voy a anotar, por suerte se dio” concluyó.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas