«El equipo está construyéndose. Tenemos muchos jugadores nuevos y a veces suceden los errores que sucedieron ante Atlético. Hay que solidificarlo con entrenamientos y partidos», dijo Darío Kudelka, el entrenador de Huracán, rival sabalero este martes. En el debut, Huracán le ganó a Defensa y Justicia en el Ducó, mientras que el viernes perdió ante los tucumanos de Atlético por la mínima diferencia.
Fue un día de estrenos en Huracán. Con tan solo tres entrenamientos, el recién llegado Jonathan Galván (ex Unión) se metió en el equipo titular para reemplazar a José Moya, quien no jugó por una molestia (el CT decidió preservarlo para la seguidilla que se le viene al Globo y quizás sea tenido en cuenta para este encuentro).
Otro que hizo su debut oficial fue Lucas Vera. El volante ya había sumado varios minutos pero en la pretemporada, y luego ni siquiera ingresó ante Defensa. Entrando desde el banco, logró cambiarle por momentos la cara a un conjunto de Kudelka que con la pelota no tuvo claridad ni creatividad.
Marcos Díaz; Lozano, Galván, Merolla, Grimi; Hezze, Yacob, Henriquez; Candia, Triverio, Acevedo fueron los once titulares ante los tucumanos. Habrá modificaciones, seguramente, para recibir a Colón. A la posibilidad de que vuelva Moya, hay que sumar si habrá chances para que Vera o Nicolás Silva puedan ingresar desde el arranque. Los dos fueron suplentes y entraron en Tucumán, al igual que Franco Cristaldo y Rincón.
Fuente: El Litoral