Inicio Colon El Ruso Zielinski pensó en 3 jugadores de Colón para reforzar «su» Estudiantes

El Ruso Zielinski pensó en 3 jugadores de Colón para reforzar «su» Estudiantes

by Luciano Villarroel

En Colón la danza de nombres como posibles refuerzos ya comenzó, pero también los rumores respecto a los que podrían irse. Precisamente en las últimas horas, en La Plata trascendió una información que generó ruido en Santa Fe. Más que nada, porque el nuevo DT de Estudiantes, Ricardo Zielinski, pretende sumar refuerzos y habría apuntado a varios que hoy están en el Sabalero.

Ahondando en detalles, según también lo que pudo saber Diez en Deportes, amén de estos trascendidos, se trataría del defensor Bruno Bianchi, el volante Rodrigo Aliendro y el delantero Luis Rodríguez. Por ahora no existen gestiones formales, pero las versiones tomaron fuerza en las últimas horas en la Ciudad de las Diagonales.

No es sorpresa, ya que Ruso los dirigió a los tres en Atlético Tucumán. Tras hacer una evaluación del plantel Pincha, notó que hacía falta voz de mando en defensa y en el medio, por lo que se estaría fijando en dos futbolistas que conoce bien. El detalle a tener en cuenta es que el Sabalero es dueño de los pases y no los dejará salir, así como así.

Pero en La Plata enfatizan en «los problemas económicos de Colón» que podrían allanar el camino. De todas maneras, esto debe ser tomado con cautela. Lo del Pulga sería más que nada para dar un salto de calidad, pero al estar en los últimos meses de contrato en Santa Fe, no sería tan viable. Máxime si se tiene en cuenta que hay interesados del exterior.

Por lo pronto, en Santa Fe tratan de aislarse de estar informaciones, pero seguramente se irán conociendo más detalles a medida que pasen los días. ¿Tiembla Eduardo Domínguez?

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas