Inicio Boxeo El santafesino Sicilia perdió con Ubiedo en Buenos Aires

El santafesino Sicilia perdió con Ubiedo en Buenos Aires

by Luciano Villarroel

Laureano Ubiedo acabó con Alexis Sicilia en el cuarto round Dinamita acabó con el Picante demostrando un gran nivel y un mayor volumen de golpes, para finalizar el pleito y conservar su invicto que ahora se eleva a 8-0. El combate entre el púgil santafesino, que tiene como director técnico al Chino González, se desarrolló en la localidad bonaerense de ingeniero Maschwitz.

La pelea organizada por Chino Maidana Promotions, en el marco del programa Espn Knock Out, Laureano Dinamita Ubiedo de la ciudad de San Pedro derrotó al santafesino Alexis el Picante Sicilia, en un combate pautado a ocho rounds peso pluma. Ubiedo consiguió tirar tres veces a la lona al santafesino a lo largo de combate, y lo venció por TKO.

“Perdí, me animé y fallé, pero acepto en lo que falle, y lo reconozco, y ahora vuelvo con más fuerza que nunca. Gracias a todos por los mensajes de fuerzas. Ya me había olvidado que amarga era la derrota, igual gracias a todos, son mis pilares, y agradezco a la gente me alienta” destacó el boxeador de nuestra capital de 28 años, de 57,300 de peso y una altura de 1.65. Para Alexis fue su 13° pelea en el campo rentado, con 5 triunfos (2kos), y 8 derrotas (3kos).

En el primer asalto ya tuvo inconvenientes el santafesino, ya hubo conteo de entrada para el Picante Sicilia por un golpe con la mano derecha. Igualmente, no fue una mano muy contundente, fue más en el movimiento en el que recibió el golpe. En el segundo asalto tuvo su segunda caída, el santafesino siguió peleando, pero Dinamita dictó el ritmo del combate.

En el tercer round, Alexis Sicilia dio la sensación de ensuciar la pelea, con la firme intención de cortarle el ritmo a Ubiedo que dominó el combate. Y en el cuarto asalto ligó una tremenda mano izquierda el santafesino, lo que lo tiró a la lona, allí mostró signos de no estar bien, y por eso el árbitro comenzó el conteo. Se levantó, pero no había caso, recibió otra dura mano izquierda, y dese el rincón del santafesino lanzaron la toalla.

Por la vía del nocaut llegó la victoria para el Dinamita Ubiedo, que buscó, buscó y lo consiguió. La mano en el comienzo del cuarto round fue muy dura, le entraron varios upper, incluso el árbitro da la sensación que ni vio cuando tiraron la toalla, directamente la frenó él a la pelea, previo al gancho de izquierda que lastimó al boxeador santafesino.

En los demás combates desarrollados en Buenos Aires, Alan Ezequiel Dutrá de Tristán Suárez (3-0, 2KO), derrotó por TKO en el cuarto episodio al ‘Chino’ Gutiérrez en un combate que mostró variantes y dejó buenas sensaciones por parte del joven argentino de 21 años También en superligero, en una pelea pactada a 4 rounds, Un gancho derecho del ’Neno’ Gerez terminó la pelea en el primer round del combate ante un muy lastimado Lucas Winter que no pudo ante la potencia de su rival

En la coestelar, a 10 rounds en peso ligero, Eduardo Estela alcanzó las 12 victorias en su carrera luego de derrotar por TKO en el sexto episodio a Daniel Combi. Por último, en el combate estelar, el chileno Andrés Campos derrotó por nocaut al colombiano Javier Martínez con un impresionante gancho de izquierda para mantener el invicto y poner su récord 12-0 (3Ko).

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas