Inicio Futbol Nacional El santafesino Vázquez no para de anotar y pide un lugar en el Boca de Russo

El santafesino Vázquez no para de anotar y pide un lugar en el Boca de Russo

by Luciano Villarroel

En diálogo con SOL 91.5, en el programa Un Día Perfecto, el técnico Oscar Regenhardt en comunicación telefónica habló de la sensación de la Reserva de Boca, se trata de Luis Vázquez, el joven santafesino de 20 años que surgió de Recreo.

El “Choclo” lo conoce muy bien ya que fue el que lo vio, cuando jugaba para Nobleza de Recreo de la Liga Santafesina, y lo llevó a que haga una prueba a Patronato, club donde también jugó: “Luisito es la gran sensación, me alegra muchísimo por él. Es el primer delantero que sale de la ciudad de Recreo”, dijo.

Y contó un detalle que lo pinta de cuerpo al delantero: “Es tan agradecido que vino hasta mi casa y me llevó la camiseta. Está bien centrado y tiene la cabecita firme”, dijo cuando ya se afianzó en lo que es hoy en la Reserva de Boca.

En cuanto a sus características como delantero, Regenhardt detalló: “Tiene un porte importantísimo, en Europa buscan ese tipo de delanteros. Pivotea muy bien, cabecea muy bien y a través de los partidos, deberá seguir creciendo. En Patronato ha tenido rachas malas”, comentó sobre Vázquez.

Luis Vázquez participó del partido de reserva de este viernes de Boca ante Sarmiento donde empató 2 a 2. Uno de los goles fue del 9 de Recreo que lleva 5 goles en 3 partidos con esa división. Desde Buenos Aires pisa fuerte su nombre para que sea de la consideración de Miguel Ángel Russo.

Fuente: FM Sol 91.5

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas