Inicio Colon El Santos de Brasil estaría interesado en Germán Conti

El Santos de Brasil estaría interesado en Germán Conti

by Luciano Villarroel

Germán Conti es uno de los tantos jugadores de Santa Fe que regresaron a la Argentina para pasar las fiestas de navidad y año nuevo junto a sus familiares. Otro fue Lionel Messi quien se encuentra en la zona de Rosario (en Funes) hasta los primeros días del 2021. El defensor, ex Colón y Benfica de Portugal, no seguirá en Atlas de México por decisión del club. “Édgar Hernández y Germán Conti fueron las primeras bajas del equipo”, contaron a Sin Mordaza allegados al club mexicano días atrás.

El santafesino, quien será papá de una nena en el mes de febrero, comenzó a analizar algunas propuestas para jugar en el 2021. La idea del jugador es buscar algo cerca debido a que su pareja está pronto a parir y quiere acompañarla en la recta final del embarazo. Según pudo confirmar Sin Mordaza, al interés del fútbol de Turquía, a Germán Conti se le sumó la chance de un club grande de Brasil. “Santos es uno de los equipos que lo quiere”, afirmaron a este portal allegados al jugador de 26 años.

Por lo que pudo saber Sin Mordaza, el futbolista no priorizará lo económico sino que priorizará estar cerca de su pareja. El defensor viajará solo al equipo que se sume y luego del embarazo se unirá su mujer.

Fuente: Sin Mordaza

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas