Inicio Union El tate irá por su tercera victoria consecutiva ante Huracán

El tate irá por su tercera victoria consecutiva ante Huracán

by Luciano Villarroel

Unión está en la parte final de su preparación para afrontar su primera salida en la Copa de la Liga Profesional, ante Huracán, el próximo lunes a las 19.15 en el Tomás Adolfo Ducó.  El Tate se encontrará con un equipo diezmado, que perdió jugadores importantes, además de caer con Defensa y Justicia en su estreno. Pero además, el clima político interno pone en duda la continuidad de su propio entrenador Israel Damonte.

A lo largo de este recorrido de enfrentamientos en el historial general, Unión y Huracán se enfrentaron 73 veces con 30 victorias para Huracán, 21 partidos ganados para Unión y 22 empates entre los dos. Entre los 73 enfrentamientos que tuvieron se dividen entre torneo de Primera División y Nacional B.

Por el primer torneo se enfrentaron 57 veces con 26 victorias para el Globo, 16 victorias para el Tate y 15 fueron pardas, en cambio, en la segunda división del fútbol argentino se enfrentaron 16 veces con ventaja en el historial para los visitantes con 7 victorias, 4 para los de Parque Patricios y 5 fueron empates.

La particularidad está en que Unión se llevó los dos últimos cotejos en los que se vieron las caras. Por la Superliga 2018/19, los rojiblancos festejaron 3-1 en el Tomás Ducó, con goles de Franco Fragapane, Mauro Pittón (de regreso en el club) y Franco Troyansky. Para el dueño de casa marcó Lucas Barrios. Y lo más fresco fue en el 15 de Abril, cuando por la Superliga 2019-20, el Tate de Leonardo Madelón se impuso al Globo de Néstor Apuzzo, con un tanto convertido por Walter Bou.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas