Colón y Sportivo Peñarol se medirán el próximo martes 2 de marzo, a partir de las 21.30, en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela, por los 32avos de final de la Copa Argentina, cotejo que contará con Héctor Paletta como árbitro.
Según contó UNO Santa Fe, junto a Héctor Paletta en el duelo entre Colón y Sportivo Peñarol en Rafaela, también estarán los asistentes Damián Espinoza y Gonzalo Ferrari, en tanto que también quedó definido que el cuarto árbitro será Nicolás Kresta.
No es la primera vez que Héctor Paletta será árbitro de un partido de Colón, ya que estuvo presente en la victoria que el 3 de diciembre de 2016, el equipo que dirigía técnicamente el uruguayo Paolo Montero venció al Huracán de Caruso Lombardi por 3-1, en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, con los goles del paraguayo Iván Torres, el volante Christian Bernardi y el delantero Nicolás Leguizamón. En tanto que David Depetris había igualado parcialmente para el Globo.
Fuente: Sin Mordaza