Inicio Union El Unión de Azconzabal, un equipo de segundos tiempos

El Unión de Azconzabal, un equipo de segundos tiempos

by Luciano Villarroel

Claramente los rendimientos de Unión mejoran ostensiblemente en los segundos tiempos. Y los números lo reflejan de manera contundente. En la tabla de posiciones que referencian a los primeros tiempos el Tate se ubica en la 25ª posición con 11 puntos. Mientras que en la de los segundos tiempos está 6º con 22 puntos, es decir el doble.

Si se toman en cuenta los primeros 45′ el equipo rojiblanco acumula un triunfo, ocho empates y cuatro derrotas. El único partido que terminó ganando en la etapa inicial fue ante Gimnasia por 1-0, pero luego se lo empataron en el complemento.

En cambio, en los segundos 45′ cosecha seis victorias, cuatro empates y tres derrotas. De hecho, los cuatro triunfos que sumó Unión en la Copa de la Liga se produjeron en el complemento. El 3-2 ante Lanús, el 1-0 frente a Patronato, el 1-0 contra Boca y también el 1-0 ante Defensa y Justicia.

Y otro ejemplo de la recuperación en la etapa final, fue el Clásico. Unión se fue a los vestuarios perdiendo el partido y logró empatarlo en el complemento. De esta manera, las estadísticas son elocuentes, respecto a la producción del equipo de un tiempo al otro

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas