El plantel de Unión no tiene descanso. Si bien el fútbol argentino tendrá un breve paréntesis el próximo fin de semana por las fechas FIFA, el Tate aprovechará el pequeño receso de la LPF 2023 para ponerse al día y tachar uno de los asteriscos que presenta el certamen de Primera División de AFA.
Luego del empate de ayer 1 a 1 ante Newells en Rosario, Sebastián Méndez hoy cambia el chip y se pone a trabajar en el partido del sábado a las 15,30 ante Lanús en el 15 de abril, cotejo que quedó pendiente de la 14ta fecha por los fuertes vientos que afectaron parte de la estructura edilicia del estadio.
Sabido es que de cara al encuentro ante el Granate ahora sí no podrá estar el arquero Santiago Mele, quien ya se sumó a la selección uruguaya, por lo que su lugar será ocupado por Sebastián Moyano.
Ahora resta saber si el Gallego planifica alguna otra variante y si ninguno de los futbolistas que participaron del cotejo de ayer no quedó afectado por ninguna dolencia, algo que en principio no se advirtió.
LO QUE VIENE
*Fecha 14 (pendiente) Lanús (L) Sábado 17/6, 15.30hs en el 15 de Abril
*Fecha 21 Independiente (L) Sábado 24/6, 17.00hs en el 15 de Abril
*Luego, por la fecha 22 visitará a Atlético Tucumán en día y horario determinar
Fuente: Telefe