Inicio Futbol Nacional El Vasco Azconzábal se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de Atlético Tucumán

El Vasco Azconzábal se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de Atlético Tucumán

by Luciano Villarroel

Atlético Tucumán oficializó hoy el regreso del entrenador Juan Manuel «Vasco» Azconzábal, quien asumirá el año que viene en reemplazo de Pablo Guiñazú. El «Vasco», que esta temporada estuvo al frente de Unión, iniciará su segundo ciclo en el «Decano» cuando finalice la participación del equipo en el torneo 2021 de la Liga Profesional. «Una libreta vacía, en la que se escriben nuestros sueños», fue uno de los mensajes que publicó la cuenta oficial del club en referencia al elemento característico que utiliza el entrenador en el banco de suplentes.

Azconzábal dirigió al equipo tucumano entre 2014 y 2016 con un total de 77 partidos, de los cuales 40 fueron triunfos, 20 empates y 17 derrotas. La hinchada del «Decano» lo recuerda por haber sido el DT que en 2015 logró el ascenso a Primera División.

Atlético Tucumán, que está penúltimo con 21 puntos, cerrará el torneo contra el campeón, River Plate, en el Monumental José Fierro con el interino Martín Anastacio como entrenador. Luego de la salida de Ricardo Zielinski, el «Decano» tuvo como entrenadores a Omar De Felippe y Pablo Guiñazú.

Fuente: Agencia Télam

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas