Inicio Union El Vasco sigue de cerca la situación física de Vera y Galván pensando en Boca

El Vasco sigue de cerca la situación física de Vera y Galván pensando en Boca

by Luciano Villarroel

Unión recibirá a Boca el domingo desde las 18.30 en el estadio 15 de Abril. Juan Manuel Azconzábal, centrará el trabajo de esta semana en armar una defensa nueva para recibir el domingo en Santa Fe a Boca Juniors, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, ya que no contará con tres de los cuatro titulares en ese sector de la cancha.

Federico Vera, que no jugó frente al Fortín por dar positivo de Covid-19, es uno de los futbolistas por los que esperará el DT. Franco Calderón, una de las últimas grandes apariciones de las inferiores del Tate, fue expulsado ante Velez, por lo que tampoco será de la partida. Y como si fuera poco, Jonathan Galván salió lesionado a los 25 minutos del primer tiempo en Liniers, y si bien aún no está la confirmación oficial, todo apunta a un desgarro.

Ahora debe decidir si mantiene la línea de cuatro o vuelve a los cinco defensores, y una vez definido eso, pensar en nombres. Federico Gerometta, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán son los futbolistas que tiene para esos puestos. Además de estos cambios obligados, Azconzábal podría meter mano en el mediocampo. Esto no tiene que ver con lesiones, el DT también necesita un mejor funcionamiento para que la falta de jerarquía no le vuelva a pasar factura.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas