Emanuel Olivera es uno de los futbolistas de Colón de Santa Fe que presenta síntomas que podrían ser de dengue, y hoy aseguró que “es un bajón” la situación que está viviendo el plantel sabalero. “Es un bajón para todos nosotros”, lamentó el defensor en una entrevista con TyC Sports. En este momento, los afectados están “esperando los resultados” de los estudios para determinar si realmente es el dengue el causante del malestar que sufren los futbolistas.
“Hasta que no sepamos los resultados de los estudios no sabemos, pero serán varios días de reposo para intentar recuperarnos. Hay compañeros con fiebre, vómitos y diarrea”, indicó. Además, Olivera se pronunció sobre la posibilidad de que se suspenda el encuentro que Colón tiene programado para el próximo sábado frente a San Lorenzo de Almagro. “Somos todos importantes, tenemos varios compañeros que están con un malestar y necesitamos de todos. Espero que se resuelva lo mejor para todos nosotros”, concluyó.
Fuente: Agencia IAM