Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) En Colombia aseguran que Colón puso en marcha las gestiones para repatriar a Emmanuel Olivera - DeporFe.com
Inicio Colon En Colombia aseguran que Colón puso en marcha las gestiones para repatriar a Emmanuel Olivera

En Colombia aseguran que Colón puso en marcha las gestiones para repatriar a Emmanuel Olivera

by Luciano Villarroel

Emanuel Olivera no renovó todavía contrato con Atlético Nacional y una de las posibilidades es que salga como agente libre. Aunque el defensor quiere seguir, sus pretensiones serían altas. Es así como un equipo argentino lo estaría siguiendo: Colón.

El elenco de Medellín por ahora no lo pudo tentar y la política es buscar ahorro en todo lo relacionado a renovaciones y fichajes. El panorama indica que Emanuel Olivera no seguiría, por lo que las directivas comenzaron a buscar más centrales de los que se tenían planificados.

El argentino sentó su posición y el club verdiblanco no quiso responder a su propuesta económica para seguir en Colombia. Si todo sigue así, se marcharía como agente libre.

Es así como asoma el presunto interés de un club argentino. Uno donde ya jugó: según medios cafeteros, se trata de Colón. Algunos recordarán que su salida de allí no fue del todo buena, sobre todo por una tensa relación con la hinchada.

La prioridad de Emanuel Olivera es seguir en Atlético Nacional, pero los números aún no están cerca entre las partes. Mientras el argentino está a la espera, Atlético Nacional está muy cerca de concretar el fichaje de Juan Felipe Aguirre, zaguero que salió libre de Montevideo Wanderers.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES – FUTBOLETE

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas