Inicio UnionEn los primeros días del 2021, San Lorenzo saldaria otra parte de la deuda con Unión

En los primeros días del 2021, San Lorenzo saldaria otra parte de la deuda con Unión

by Luciano Villarroel

En Unión hay tranquilidad administrativa. El claro ejemplo está en que el plantel y los empleados están al día con todas las complicaciones que hubo –y hay– por la pandemia del coronavirus. Así y todo, el club tiene varias deudas por cobrar, que le permitirán cumplir con algunos asuntos pendientes y, de paso, analizar cómo será el armado del próximo plantel. Sobre este tema, estaba previsto que en estos días se efectivice un pago de la deuda de San Lorenzo.

Junto a Rosario Central, el Ciclón es uno de los clubes que no pudieron cumplir con los acuerdos establecidos. En este caso, por los pases de los hermanos Bruno y Mauro Pittón. Incluso ya transfirió a Vélez al volante, pero no le abonó a Unión el saldo. Por tal motivo, en varias ocasiones la institución santafesina presionó para el cobro, enunciando que recurriría a AFA si no había respuestas.

El reclamo a la Liga Profesional no iba a tener asidero, ya que el presidente es el mismo que de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Pero en los últimos meses hubo charlas nuevamente, sobre todo tras la venta de Adolfo Gaich a CSKA Moscú de Rusia, para acordar una nueva refinanciación. No era la idea de Unión, pero ante el complejo escenario, se dio el visto bueno, aunque siendo terminante ante otra falta de pago.

Entonces, con este abono que debía entrar –si es que ya no ingresó a la tesorería–, San Lorenzo estaría cada vez más cerca de quedar al día con la deuda que tiene con Unión, que está ávido de recibir también lo del colombiano Yeimar Gómez Andrade a Seattle Soundes de la MLS, lo del defensor Mariano Gómez a Atlético Madrid B de España y de Emananuel Britez a Defensa y Justicia.

Fuente: UNO Santa Fe

Noticias Relacionadas

Secret Link