Colón sigue siendo un equipo letal en los primeros tiempos, y en ese tramo de los partidos edificó gran parte de su enorme campaña en la Zona B de la Primera Nacional, que lo tiene ahora como único líder, con una ventaja de dos puntos sobre su escolta San Telmo, que igualó como visitante en el Interzonal ante Arsenal.
Una victoria de Colón para estirar diferencias
Pero no solo con San Telmo estiró la ventaja, sino que también lo hizo con Defensores de Belgrano, que arrancó la fecha a un punto de la cima, y con su inesperada y sorprendente derrota como local ante Deportivo Madryn quedó relegado en la tabla de colocaciones, en relación al líder Colón.
De los 11 primeros tiempos que jugó Colón en lo que va del Torneo de la Primera Nacional, ganó en siete ocasiones, empató en tres y solo perdió en una (fue en su única derrota en lo que va de la Zona B ante Gimnasia de Mendoza).
En ese tramo, anotó 12 goles y le convirtieron uno (el Lobo mendocino), en tanto que la productividad fue de 24 puntos de los 33 posibles, lo que representa una efectividad del 72.73%.
En esa carrera, le lleva dos puntos a Racing de Córdoba, que tiene una productividad del 66.67%, en tanto que tercero se encuentra Quilmes, líder de la Zona A, con el 63.64%.
En tanto que en la tabla de los segundos tiempos, Colón sigue en la parte más baja campeonato, ya que está en el puesto 24 de 38, con 11 partidos jugados, dos victorias, seis empates y tres derrotas. De los 33 puntos solo sumó 12 (36.36%).
Fuente: UNO Santa Fe
Facebook Comentarios