wbet malaysia En San Jorge: Se pone en marcha la temporada 2023 del Car Show Santafesino - DeporFe.com
Inicio Automovilismo En San Jorge: Se pone en marcha la temporada 2023 del Car Show Santafesino

En San Jorge: Se pone en marcha la temporada 2023 del Car Show Santafesino

by Luciano Villarroel

Con la realización de las pruebas comunitarias para todas las categorías se pondrá en marcha la primera fecha de la temporada 2023 del Car Show Santafesino que se presentará en el autódromo Parque de la Velocidad de la ciudad de San Jorge, en el departamento San Martín, en el oeste de la provincia de Santa Fe.

La primera fecha de la categoría presentará las 5 categorías en la ciudad de San Jorge; Turismo Fiat Clase 1, Clase 2 1.600cc, TS Clase 3, TC 4000SS y Fórmula 3 Santafesina. El sábado 4 serán los dos entrenamientos, las dos clasificaciones, y las series de la clase 2 1600 a cinco vueltas.

El domingo 5, desde las 9.30 serán las series de las demás categorías, mientras que a las 12.30, será la final de la Fórmula 3 SF; 13.20, la Clase 2 1600; 14, TC 4000 SS; 14.40, TS Clase 3 y a las 15.20, la final de la Clase 1, en todos los casos será a doce vueltas o un máximo de 25 minutos.

Entre las novedades está que el santafesino Marcos Bobbio regresa a la categoría. El experimentado piloto de la ciudad de Santa Fe, regresa a bordo de un VW Gol Trend propiedad de Ramiro Hernández, competirá dentro del TS Clase 3, utilizando el 100 en sus laterales.

“Estoy muy feliz por mi retorno al Car Show en esta temporada. Competiré dentro de la Clase 3 con un Gol Trend de la familia Hernández, que se encargará de la atención íntegra del mismo”, señaló; “como primer medida voy a tener que conocer el nuevo trazado de San Jorge y adaptarme al auto, ya que mi primer contacto va a ser el viernes en los ensayos comunitarios”, cerró Bobbio, que se reencontrará luego de varias temporadas con el zonal santafesino.

El piloto de Colastiné, Guillermo Pérez, confirmó su presencia dentro del Turismo Fiat Clase 1 para este 2023, manteniendo la estructura con la cuál compitió en la temporada pasada. “El auto continuará con la atención en chasis de Favio Huser y los motores de José Ceratto”, señaló Pérez, que continuará utilizando el 81 en los laterales de su unidad.

Luego de debutar en el Turismo Fiat Clase 1 en la temporada 2022, el piloto de Franck, Michael Degiorgio, afrontará su segundo año dentro de la divisional, donde buscará pelear por cosas importantes. “Después de un año de experiencia, donde tuvimos buenos resultados y fuimos uno de los mejores debutantes, intentaremos ser competitivos y estar en los primeros planos”, señaló.

“En lo que respecta el equipo, a partir de esta temporada José Bonvín estará a cargo de la atención del auto, Hernán Bonvín de la motorización, Raúl Weppler de las cajas y Carlos Piaggentini de la suspensión”, agregó; “agradezco a los sponsors, amigos, familia y a toda la gente de Franck por apoyarme en este proyecto”, cerró Degiorgio, que tendrá el 6 en los laterales de su Fiat Uno.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas