Inicio UnionEs oficial: El partido con Rosario Central por Copa Argentina se juega el 8 de junio

Es oficial: El partido con Rosario Central por Copa Argentina se juega el 8 de junio

by Luciano Villarroel

La organización de la Copa Argentina dio el cronograma de los partidos restantes que quedaban por programar de los 16vos de final. Y dentro de ese fixture se confirmó que Unión jugará ante Rosario Central el domingo 8 de junio. Por el momento, la sede y el horario no está definido.

Por lo que pudo averiguar este medio, Córdoba pica en punta para ser sede ya que la logística sería clave. Los hinchas de Central podría llegar por la autovía 9, mientras que la parcialdiad tatengue por la ruta 19, lo que disminuiría la posibilidad de un cruce de hinchadas.

Rosario Centralse clasificó a esta instancia tras ganarle 1 a 0 a Los Andes (Nacional B), le ganó con lo justo al equipo de Lomas de Zamora en el estadio Único de San Nicolás. El único tanto del encuentro lo hizo Lautaro Giaccone a los 25 minutos de la segunda etapa.

Fuente: LT10

Noticias Relacionadas

Secret Link