Inicio Union Es oficial: La asamblea se realizará el miércoles 17 en el Malvicino

Es oficial: La asamblea se realizará el miércoles 17 en el Malvicino

by Luciano Villarroel

El club Atlético Unión efectuó de manera oficial la convocatoria a asamblea general ordinaria para el 17 de marzo venidero, a las 17 en primera convocatoria y a las 18 con la cantidad de socios presentes, para el tratamiento como tema principal de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 30 de junio del año pasado. Dicha asamblea se llevará a cabo, con las medidas protocolares mediante, en el estadio cubierto Angel Malvicino y previo a la consideración de la Memoria y Balance del ejercicio 114, se procederá a la aprobación de la convocatoria fuera de término de la asamblea, que se debía realizar el año pasado, por el Covid 19.

El presidente del club, Luis Spahn, quien firma la convocatoria junto al secretario Andrés Monsalvo. Se aclara que en el horario de las 17 deberán estar presentes la mitad de los socios que integran el padrón y que, de no ser así, la asamblea se iniciará a las 18 con la cantidad de socios que estén presentes. Además, también se aclara que la asamblea fue autorizada por la Dirección Ejecutiva de Salud y Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Santa Fe. Hace algunas semanas, el presidente Spahn dio a conocer algunos números respecto del resultado de este ejercicio, que arroja un superávit de más de 197 millones de pesos, producto de la fuerte incidencia que tuvieron las ventas que se realizaron entre junio de 2019 y el mismo mes de 2020.

En dicha conferencia, el titular rojiblanco también habló de su deuda, dijo que “aproximadamente ronda los 5 millones de dólares” y explicó que en el pasivo figura por algo más de 50 millones, pero que se trata de valores históricos y que debe calcularse cuánto era en dólares cada aporte que se realizó desde que asumió la presidencia del club, a mediados de 2009. En principio, el presidente había estipulado el 4 de marzo -este jueves- como fecha probable de la asamblea, pero las cuestiones que tienen que ver con las autorizaciones correspondientes hicieron que se estirara por un par de semanas más, hasta quedar fija esta fecha del 17 de marzo que el club comunicó este jueves de manera oficial.

Hay que recordar también que en la última asamblea se formó una comisión auditora que llevó a cabo su trabajo e hizo un dictamen en el que no se pudo, por faltante de comprobante que fue incautado en los allanamientos que realizó la Justicia, llegar con certeza a comprobar la deuda que tiene el club con el actual presidente. Además, este tema ha promovido también fuertes críticas de parte de los grupos opositores a la conducción de Luis Spahn.

Fuente: El Litoral

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas