Inicio Union Esta mañana: Unión volvió al trabajo y ya pone la mente en Aldosivi

Esta mañana: Unión volvió al trabajo y ya pone la mente en Aldosivi

by Luciano Villarroel

Unión quiere dejar atrás el mal trago en La Plata y rápidamente puso la cabeza en el duelo del domingo que viene en el 15 de Abril ante Aldosivi por la 16ª fecha de la Liga Profesional. Pese al optimismo que trasladó el DT Gustavo Munúa en conferencia pese a la caída ante Estudiantes, internamente no quedó conforme con la actuación del equipo. Sobre todo en el primer tiempo, donde se sintió muy incómodo.

Buscó un golpe de efecto con seis cambios, pero no encontró réditos. Algo que si se vio con las variantes en el complemento, donde el Tate levantó. Sin embargo, se quedó con las manos vacías por el penal que vio Yael Falcón Pérez.

La reflexión está y la meta pasa por trabajar en las pelotas detenidas y en la eficacia, ya que se perdió gol y eso queda traducido en los últimos resultados negativos.

Se espera que ya esté en consideración Matías Gallegos, a la vez que Daniel Juárez y Facundo Agüero tendrían para unos días más de recuperación. Será clave también saber cómo evoluciona Kevin Zenón, que debió salir en La Plata por un golpe en la zona intercostal tras un choque con el arquero Mariano Andújar.

Mientras que para el cotejo ante Aldosivi llegarán en capilla Juan Carlos Portillo y Juan Ignacio Nardoni, con cuatro amarillas

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas