Inicio Liga SantafesinaEsta noche: Atenas y Colón de San Justo definen al campeón del Clausura de la Senior

Esta noche: Atenas y Colón de San Justo definen al campeón del Clausura de la Senior

by Luciano Villarroel

Esta noche en el barrio Ciudadela se va a jugar el último partido del año en el fútbol Senior, donde Rojiblancos y Albiazules se medirán para definir al campeón de la Liga Santafesina.

La Copa de Plata el jueves pasado ya se fue para Ángel Gallardo luego de que San Cristóbal derrotara en los penales al campeón anterior, Pucará, en un verdadero partidazo que lo ganaban los Verdiblancos y que el Cacique supo empatar tras generar innumerables ocasiones de gol.

Hoy la Copa de Oro se irá para Santo Tomé o para San Justo: Los Griegos llegan de derrotar 1 a 0 a Ciclón Norte con el tanto de Diego Aguirre mientras que Los Guerreros superaron en las Semis a Unión por el mismo resultado y con tanto de Eduardo Blesio.

 

TORNEO CLAUSURA CARLOS ROBLEDO FÚTBOL SENIOR

Copa de Oro

FINAL

Lunes 4 de diciembre

En barrio Ciudadela, cancha de Gimnasia y Esgrima

Árbitros:   Renzo Ruiz, Roberto Monje y Alcides Fernández

21.30   Colón de San Justo – Atenas

Noticias Relacionadas

Secret Link