Inicio Colon Esta semana: Vignatti brindaría una conferencia de prensa para aclarar todos los temas en Colón

Esta semana: Vignatti brindaría una conferencia de prensa para aclarar todos los temas en Colón

by Luciano Villarroel

La semana pasada, el presidente de Colón volvió a recibir un gran susto con el accidente de transito que sufrió cuando volvía del campo. Lo bueno es que apenas solo tuvo la fisura de dos costillas, que le permite igual moverse sin problemas. Cuando se pensaba que iba a guardar reposo, lejos estuvo de ser así y se rápidamente se puso al frente de la agenda.

Este lunes, encabezó la última reunión de comisión que duró dos horas, donde se lo vio de buen anímico y con proyectos. Incluso que, si se quería adelantar las elecciones, no tendría problemas de volver a presentarse. Esto, sin escaparle al flojo presente del equipo, tras errar en la contratación de Sergio Rondina.

Asimismo, el mandatario viajaba en las últimas horas a Buenos Aires y que, a la vuelta, tenía planeada una conferencia de prensa para referirse a varios temas. Por un lado, su salud, la polémica con el mural de Los Palmeras, el último mercado de pases y la situación económica, como quizás también algo nuevo. ¿Sigue Kelme o aparece una nueva marca?

Por ahora, sigue al comando Adrián Marini, al que le dieron «la libertad para trabajar», tal como lo enfatizó luego de la caída ante Barracas Central. Esto no quita que pueda estar pensando en traer a un nombre con espalda para este momento de Colón. Todas situaciones que se intentarán aclarar.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas