Colón se prepara para el último partido de la temporada en la Primera Nacional, cuando este domingo desde las 15.30 reciba en el Brigadier López a Defensores Unidos de Zárate. Para ello, el club informó todos los detalles relacionados a la venta de entradas, tanto para socios como para no socios.
Las localidades ya se encuentran disponibles a través de la plataforma Boletería Vip (👉 link directo). Allí, los hinchas podrán adquirir sus tickets de manera online, sin necesidad de acercarse al estadio.
💲 Valores de las entradas:
Platea Este y Norte/Sur Alta: Socio $17.000 / No socio $35.000
Platea Oeste: Socio $25.000 / No socio $50.000
Palco Corporativo: Socio $40.000 / No socio $70.000
Será un partido especial para el Sabalero, no solo porque marcará el cierre de una temporada difícil en la Primera Nacional, sino también porque podría representar la despedida de algunos jugadores históricos y el inicio de una nueva etapa, con fuerte presencia de juveniles
Los hinchas ya cuentan con toda la información para acompañar al equipo en el Brigadier López y darle un marco acorde a la despedida.
Fuente: LT10